Karate Kyokushin-kan España

Karate Kyokushin-kan

EL KYOKUSHIN-KAN

Invitación del Kyokushin-kan a todos los instructores del mundo

El Kyokushin-kan International abre sus puertas a todos los instructores que enseñan el karate Kyokushin de Mas Oyama en cualquier parte del mundo, que quieren seguir la política del Kyokushin-kan y que apoyan el desarrollo del karate Kyokushin. Como organización sin ánimo de lucro, el Kyokushin-kan International, más que cualquiera de los otros grupos existentes del Kyokushin, se dedica exclusivamente a desarrollar en el mundo el karate Kyokushin para mejorar la salud física y espiritual de sus miembros y para estrechar las relaciones humanas, mejorando así la sociedad en su conjunto.

Como instructor, encargado de dojo o de sucursal del Kyokushin-kan International en su país será invitado a participar en una amplia gama de seminarios y campeonatos internacionales, además de beneficiarse del sistema de grados normalizado destinado a crear un estándar mundial y evitar grados ficticios irreales tan común en algunos estilos sin reglas que existen en todo el mundo. Y, lo más importante, como miembro del Kyokushin-kan, usted y su dojo se enriquecerán espiritual y técnicamente de la enseñanza del Kancho Hatsuo Royama, Vicekancho Tsuyoshi Hiroshige, Honbu Chief Akio Koyama, Chairman del Comité Técnico Hiroto Okazaki, y otros muchos más.

Le invitamos a trabajar juntos en el continuo desarrollo vital del karate Kyokushin del Sosai Mas Oyama. En el Kyokushin-kan miramos hacia el futuro, bajo el espíritu de nuestro fundador Mas Oyama,para garantizar que el karate Kyokushin retenga (o en algunos casos "reclame") su reputación como el karate más fuerte del mundo. De la misma manera que el karate Kyokushin se extendió y desarrolló durante la vida de Mas Oyama, pensamos con optimismo que todos nosotros, trabajando juntos, reuniendo a nuestros estudiantes en competiciones, y especialmente bajo la guía de algunas de las grandes figuras del mundo del Kyokushin, lograremos nuevos niveles de excelencia técnica y de fuerza espiritual dignos de la protección de la herencia que nos legó Mas Oyama.